Elton John, de 67 años, estaba en el torneo de tenis en el Royal Albert Hall de Londres. El cantante británico estaba apoyando a su equipo, ya que era el capitán del mismo. El cual jugaba contra el equipo de la ex jugadora Billie Jean King. Elton John quiso sentarse y, al hacerlo, se cayó.

Un camarógrafo estaba siguiendo todos los pasos del cantante y pudo filmar con lujo de detalles la caída que fue impresionante, ya que el cantante confiaba en la silla que estaba sentado y se fue para atrás sin poder agarrarse de ningún lado, aunque lo intentó, ya que contaba dos sillas a los costados; pero perdió el equilibrio y se fue al piso sin más.

El vídeo se hizo viral en pocas horas, ya que lo colgaron en YouTube a los pocos minutos. La conductora de televisión se acercó enseguida al cantante británico pero, aunque quería brindarle su ayuda, no podía dejar de reírse. Es que el vídeo es un "Blooper total". La conductora le preguntó ¿Te encuentras bien?, a lo cual Elton le respondió haciendo alusión a su canción "I'm still standing", y le respondió entre risas "I'm not standing, yeah, yeah, yeah" ("No estoy de pie. Sí, sí, sí"). La periodista ayudó al cantante a sentarse para que no volviera a repetirse nada parecido, así acompañándolo le dijo: "Te ayudo, así te sentás bien esta vez".

El evento era totalmente benéfico y Elton John había formado su equipo de profesionales con Sabine Lisicki, de 25 años; Martina Hingis, de 34, y Andy Roddick, de 32.

El cantante era el capitán del equipo y estaba al costado de la cancha sentado con gafas de sol, ropa deportiva y animando al 100% a su equipo.

El objetivo del mismo era juntar fondos para la lucha contra el SIDA, se realizó durante el pasado fin de semana. Todo el dinero recaudado se donó a AIDS Foundation y, aunque no se brindó la cifra exacta, se sabe que la cantidad de dinero recaudada es muy considerable.

El video que se convirtió en viral en pocas horas tuvo 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El cantante ha estado de gira por Europa desde el mes de septiembre, y siempre se hace tiempo para colaborar con causas benéficas, como en este caso. Y sobre todo aquellas referidas a combatir la enfermedad que más afecta a la comunidad gay: el Sida.

Y esta no ha sido la excepción, el cantante colaboró en este evento al 100% y su blooper ha sido tomado por él con la misma gracia que por sus seguidores, si algo ha aprendido el cantante es a reírse de sí mismo.