En esta pequeña noticia, hablaremos de cómo viven los ciudadanos en un lugar que podríamos calificar como un barrio de emergencia, resaltando la gran cantidad de inmigrantes que acuden al país en busca de un trabajo digno que los ayude a subsistir, ya que en el suyo les resulta realmente complicado hacerlo, en este caso nombraremos a Paraguay, Bolivia, Perú, entre otros.

Nos referimos a la cuidad de Hurlingham como un partido que solo ofrece promesas en vano, que con el correr de los años nunca son dados a conocer. Por ejemplo: el "Barrio Juan Pedro Rolon " donde comenzaron a cobrar impuestos no excesivos por servicios que no están estables, ya que el vecindario debe de depender del barrio vecino para adquirir luz y así también agua.

No podemos ignorar la falta de asfalto en los demás barrios que se encuentran instalados hace más de 23 años en la localidad, tampoco la falta de eficiencia de las autoridades, quienes ignoran lo que se ve a simple vista y no olvidemos la contaminación que ocasiona la fábrica ubicada a la entrada del famoso barrio nuevo: Emanando olores putrefactos tanto de día como de noche, con la presencia constante de roedores de gran tamaño a su alrededor.

En varias ocasiones los habitantes han ideado juntar firmas para evitar estas problemáticas, pero han sido ignoradas. En casos como estos nos preguntamos ¿Dónde se encuentra el intendente Emilio Acuna?

Generalicemos la ciudad: es increíble la escasez de iluminación que poseen las rutas, contamos con columnas realmente deterioradas, con baches de gran profundidad y la inundación que provocan las lluvias al estar estancadas las bocas de tormentas por la falta de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes que lo rodean, haciendo que los medios de transportes se desvíen por otros caminos en peores condiciones.

Otras de las inoperancias es la emisión y contaminación del arroyo Morón, debido al descuido que ocasionan así también los ciudadanos lanzando residuos al agua sin importar las consecuencias que ocasiona un arroyo en condiciones tan deplorables: la acumulación de insectos como los mosquitos, roedores que abundan en el dando paso a enfermedades. Aquí remarcamos la falta de conciencia de las personas como también de quienes se encuentran a cargo de Hurlingham.