Se llama Tommy Morrisey y los videos que de él circulan en Internet, no dejan de sorprender a quienes los observan. Él nació sin uno de sus miembros superiores pero este hecho no le resultó incapacitador para su vida sino que trató de salir adelante a pesar de todo. No sólo lo logró sino que, con tan sólo 4 años, este pequeño oriundo de Nueva Jersey es una inspiración para Niños, jóvenes y adultos de todo el mundo.

Dicen los expertos del golf que su técnica y potencia son revolucionarias, según publicó esta mañana el diario digital argentino Infobae.

Esto sorprendió a su misma madre, Marcia, quien en un primer momento, cuando se enteró gracias a la ecografía que nacería sin un brazo, sólo pudo pensar en cosas malas. Pero ahora, al ver las cosas que realiza y todo lo que ha podido lograr, principalmente en el ámbito deportivo, se arrepiente de haber pensado así y la situación la motiva a ayudar aun más a su hijo para que pueda desarrollar al máximo sus capacidades y ser, en el futuro, una persona completamente independiente.

Tommy parece disfrutar mucho de la fama que ha conseguido. En su corta vida visitó varios 'shows' televisivos en los que narra su historia. Por ejemplo, la comediante, actriz y conductora Elle Degeneres lo tuvo como invitado especial en su programa que se emite en horario estelar.

Otro que está orgulloso de Tommy es Joe, su padre. A él le sorprende, sobre todo, cómo reaccionan otros al verlo. Se emociona al ver cómo otras personas no logran creer que su hijo pueda pegarle tan bien a la pelota de golf utilizando para esto un solo brazo. Él mismo reconoce que "es algo increíble".

Pero quizás el día de mayor alegría en lo deportivo para el niño, fue cuando conoció a su golfista preferido, el genial Tiger Woods.

Esto fue en diciembre del año pasado, cuando Woods lo visitó en el 'Lindwood Country Club' y jugó con él.

Si bien hace varios meses que es conocido en los Estados Unidos, ahora, gracias a la viralización que los videos tuvieron en Internet y principalmente en las redes sociales, el resto del mundo lo está conociendo y se está sorprendiendo de este maravilloso niño de 4 años.