Yaap money es la nueva aplicación creada por la cual se puede enviar dinero de tu celular al celular de quien quieras, con sólo saber su cuenta de Facebook, o Twitter o que figure en tu lista de contactos. La app ha sido creada por un grupo de desarrolladores españoles. Yaap money vincula tus tarjetas de créditos y/o débito para realizar todo tipo de transacción con quien vos decidas, aunque por ahora al menos en Europa tiene un monto máximo de 2500 euros. Un monto que se ha estipulado según las necesidades de los usuarios, y podríamos decir que para que la app "no se pille los dedos", ya que aún está en fase de experimentación.

Ya sabemos por experiencia que las transacciones de dinero online, suelen tener dificultades, en menor o mayor medida. Ésta app quiere demostrar que se puede realizar con seguridad. Yaap money permite simplemente con un mensaje enviar o solicitar dinero de manera instantánea. O sea al enviar el mensaje , estás enviando el dinero. Yaap money ofrece una seguridad de cada transacción de un 100% de hecho si el envío de dinero no llegara a término Yaap money se hace responsable, según los desarrolladores la seguridad que brinda Yaap money es la misma que la seguridad que brinda cualquier banco.

Enviar dinero por medio de un mensaje ha sido el sueño de más de uno pero ¿esta app realmente lo ha logrado?

Al menos por ahora sí, veremos si pueden demostrar que tienen tanta seguridad como dicen. Una de las primeras definiciones con que se denomina esta app ha sido el Whatsapp del dinero, porque piensa ser rápida, y fácil. Los creadores de Yaap money se han quedado muy sorprendidos ya que en los primeros 15 días pudieron contabilizar 30.000 descargas.

La aplicación por el momento se ofrece descargarla de manera gratuita, ya que según sus desarrolladores su objetivo es más que nada tecnológico, así es que tampoco presentará contenido publicitario. Su objetivo es que los usuarios utilicen esta nueva app como algo habitual, como ahora usamos el Whatsapp. Yaap money es la app que te dará la posibilidad de tener siempre dinero en tu bolsillo, claro está, si llevas el móvil.