La Policía de Stack London del Reino Unido y la Oficina del Fiscal del Distrito de New York, comenzaron un programa de colaboración de ambos departamentos para luchar contra el crimen cibernético. La primavera pasada dieron comienzo a un programa de intercambio de personal, los responsables afirmaron que esta colaboración ayudará mucho al avance de la captura de ciberdelincuentes. Aseguraron que este solo es el comienzo de una larga colaboración entre ambas divisiones de seguridad, su finalidad es ampliar esta contribución y lograr mejores resultados en la lucha contra el cibercrimen.

El máximo representante de la Policía de la ciudad de Londres, Adrián Leppard manifestó que los ataques de ciberdelincuentes le ocasionan al Reino Unido un gasto de $40 mil millones de dólares al año y esta cifra se duplica más del doble para los Estados Unidos. Cyrus Vance Jr, el responsable de la Oficina del Condado del Distrito de New York, en su comunicado dejo saber que la intención de esta cooperación por ambos departamentos es intercambiar tácticas de investigaciones cibernéticas, ya que tanto Londres como New York son los centros financieros más grandes del mundo, y las compañías como los bancos son el punto de ataque de los ciberdelincuentes. La colaboración de estas dos Agencias tienen mucho sentido sobre todo desde el punto de vista de la seguridad e investigación, ya que los ataques sufridos en Nueva York y en Londres pueden estar siendo realizados por los mismos delincuentes cibernéticos.

Un gran ejemplo de resultados de esta cooperación entre ambas policías fue la captura de una banda internacional de piratas informáticos que se dedicaron a atacar el sitio Web StubHub, estos piratas lograron entrar en más de 1.600 cuentas de los usuarios del sitio web ocasionando pérdidas por más de 1 millón de dólares en tickets/entradas para eventos.

Esta página web es conocida por la venta anticipada de entradas online para diversos espectáculos. Los delincuentes se hicieron con entradas para partidos de fútbol, baloncesto, motor, festivales y conciertos de música y diferentes ofertas de servicios que ofrece la web como paquetes de regalo, para variados acontecimientos mundiales.