La compañía estará disponible en todas las ciudades donde se disputen los encuentros para ayudar a los turistas a llegar a los estadios.

Para la próxima edición de la Copa América, que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 julio, le preguntamos a Alex Torres si Moovit implementará alguna nueva función, que se activa simplemente con sólo tocar la pantalla, debido al caudal de turistas que eventualmente llegarán a las diversas ciudades chilenas para presenciar los partidos.

El VP Global de Marketing nos respondió: "Moovit es una aplicación que va mejorando de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios, quienes interactúan mucho con nosotros a través de todos los canales de comunicación que tenemos con ello. En ese sentido siempre estaremos innovando para ofrecer un servicio que el usuario necesite. Para la Copa América hemos lanzado Moovit a todas las ciudades sede del torneo, así los aficionados van a poder llegar a los estadios usando el transporte público y planificando sus trayectos con nuestra app. Esto fue posible gracias a un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Telecomunicaciones y Transporte de Chile".