Para todos losfanáticos que estaban tachando los días en el calendario, esperando la llegadade una nueva edición del juego Mortal Kombat para Play Station 3 y Xbox 360, debemos informarles que la fecha volvió a ser postergada y deberán esperar untiempo más. En primer lugar se había confirmado el juego para el 14 deabril de este año y luego lo fue postergado para el 2 junio, pero tampoco podrá ser. Todavía no pusieron un mesestipulado así que la fecha es aún una incógnita.

¿Cuáles son lasnovedades que tendrá esta nueva edición? Se va poder observaruna mejora notable en lo que tiene que ver con los gráficos y las imágenes deljuego, buscando que los combates seanmuchos más vívidos e intensos.

Otro de loscambios que traerá es que cada uno de los personajes del Mortal Kombat X tendrán tres habilidadesespeciales, de las cuales nosotros como jugadores debemos elegir aquella conla que más nos identifiquemos y la que se amolde más con nuestro estilo a lahora pelear.

Entre los personajes más destacados están SubZero, Scorpion o Raiden, además de varios que se suman como, por ejemplo, Cassie Cage y Jacqui Briggs.

El videojuego tendrá una sección online de modo individual llamado "Las Torres Vivientes", las cuales traerán algunos modos clásicos como, por ejemplo, prueba tu fuerza y prueba tu suerte. Además, poseerá porprimera vez una sección llamada "Facciones de Guerra", en la que los jugadores podrán conectar yvincular a millones de personas de diferentes partes del mundo que se encuentren jugando; como también, se les permitirá sumar varios puntos semanalmente para luego canjearlos por vestimentas o distintos elementos que podrán utilizar con los personajes que tiene el Mortal Kombat.

Para los que notienen la suerte de tener una consola de Videojuegos, le comentamos que el MortalKombat X también estará a disponible para dispositivos móviles, para no dejar anadie afuera. Pero los fanáticos y amantes de la Play Station 3 deberán aguantarse las ganas y esperar un poquito más para poder vivir nuevos combates.