La noticia ya está confirmada, ahora nos resta esperar. La cuenta regresiva ya corre, cada segundo pasa más rápido. El 6 de noviembre vamos a poder disfrutar de otra obra de arte más, en su tercera edición: Call of Duty Black Ops 3 se hace desear, pero su arribo tendrá gran éxito. Hoy, les voy a contar las novedades de este excelente juego.

Será desarrollado por Treyarch y publicado por la popular Activision, que pertenece a la franquicia del juego. La inclusión de los zombies está más que confirmada, así que vamos a poder disfrutar de esta modalidad y sus respectivas innovaciones.

Con respecto al contexto del juego, hay que decir que el mismo tiene presencia en el futuro, aproximadamente en el año 2065. El avance de la tecnología y la ciencia ya son un hecho en la actualidad, así que para estos tiempos será totalmente pronunciado. ¿Qué quiero decir con esto? Que será preponderante el rol de los robots, ya que tendrán mucho protagonismo. ¡Genial! Y también en el desarrollo del juego se haya la idea de que los humanos sean mitad carne y hueso y mitad máquinas de guerra.

 Con respecto a lo que representa la jugabilidad de esta nueva edición, la historia estará vinculada a lo sucedido a su versión anterior. Pero esta vez, inclusión de nuevos detalles y características renovarán el realismo.

También cabe mencionar la existencia del modo cooperativo, que brindará la posibilidad de ser jugada por hasta cuatro jugadores. ¡Excelente! Con respecto al modo multijugador, el mismo presentará un nuevo modo de movimiento: un sistema denominado "Especialistas.". Por último, lo más atrapante: la inclusión de nuevo armamento, que estará totalmente renovado y actualizado acorde a la era tecnológica que invade al juego.

Esto será muy benéfico y traerá más posibilidades para progresar en el modo online y subir rápidamente de nivel, para desbloquear la mejor equipación posible.

El juego estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre para las consolas Play Station 4, Xbox One y también abrá servidores exclusivos para PC. ¿Estás listo para la guerra? 

PES 2016 y un objetivo bien claro 

La E3 reúne a miles de fanáticos