Sólo existe un lugar para jugar las mejores exclusivas y los mejores títulos de este año, y es que XBOX cataloga a varios de sus juegos de tener sobresalientes gráficas e interesantes historias. En esta categoría están Halo 5: Guardians, Gears of wars, Rise of the Tomb Raider y Forza Motosport 6, además de tener Videojuegos hechos para una aventura fuera de lo que se conoce, tales como Fable Legends, Assassin´s Creed Syndicate y Recore.

La página de XBOX difunde los mejores juegos que logran tener una historia prometedora para los fanáticos de la consola y los videojuegos:

La guerra es una de las principales características que un jugador de XBOX busca, con grandes gráficas. En este sentido, "Halo 5: Guardians" es uno de los juegos que los fanáticos esperan, teniendo en cuenta que "Master Chief" puede desaparecer o quedar como enemigo de los humanos y espartanos.

Otro de los más esperados, con una historia complementaria de la saga, es "Gears of Wars 4", que continúa la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos con la contienda infinita contra alíenigenas Locust iniciada desde el terrible día D, esta vez con diferentes personajes y ubicación histórica.

Dentro de los juegos de aventuras, le da crédito al más conocido por su relato de acción, misterio y hazaña cinemática; "Tomb Raider" trae la temática de supervivencia donde Lara Croft busca el secreto de la inmortalidad. "Tomb Raider" propone conquistas en un mundo de secretos, difíciles condiciones y paisajes inestables y una peligrosa vida salvaje, en el que seres inesperados actúan como guardianes de tumbas antiguas y enigmas que los mismos acontecimientos mandan a descubrir. En este rango también se encuentra "Fable Legends", el cual tiene una amplia narrativa sobre cuentos de hadas en un mundo de fantasía llamado Albion. Dentro del juego se puede ser un villano o un héroe; si se elige héroe se puede tener un personaje y ampliar sus habilidades y capacidades, luchando contra criaturas extrañas y místicas. Si se opta por villano, se pueden tomar criaturas, trampas y criaturas amenazadas por los héroes, es decir que se podrá escoger qué bestias enfrentarán a los buenos asegurando planes malévolos.

Además de aventura y guerra hay productos como "ReCore", que une la ciencia ficción con la robótica para mantener la salvación de los humanos restantes. El juego promete una nueva serie de aventuras de acción donde los humanos, sobrevivientes de un mundo misterioso y dinámico, forjarán amistad con robots. Dentro de los últimos está Jewel, la protagonista, quien junto con su perro robot Mark, tienen la misión de ayudar a la humanidad a recuperar  al planeta, por lo que la facción de robots se enfrentará, convirtiéndose en los principales enemigos.

También cataloga a "Forza Motorsport 6" como uno de los juegos de carreras con buenas gráficas, conduciendo 450 automóviles y con variedad de mapas y pistas, cumpliendo la fantasía automovilística.

Por último "Assasin´s Creed" llega con la continuación de la saga en Londres, Inglaterra 1868, en época de la revolución industrial, llamada "Assasin´s Creed Syndicate". Es una era de nuevos inventos y prosperidad, construidos por esclavos de la clase trabajadora. El mafioso asesino Jacob Frye reclutará a su pandilla para luchar por la justicia en nombre de la clase baja. Liderará los barrios bajos para terminar con la corrupción en Londres, en una empresa visceral llena de acción, intriga y combate brutal.

Entre otros juegos que se estrenarán, están "Star Wars Battlefront", "Dark Souls III", "The Division", "Elite: Dangerous", "Fallout 4","Fifa 16", "The Lomg Dark", "Sea of Thieves", "Gigantic" y más.