Junio viene cargado en materia de estrenos en lo que respecta a consolas, Videojuegos y mucho más. Dentro de dos semanas se realizará la convención E3, en la cual los empresarios, creadores y periodistas vinculados a las principales marcas a nivel mundial de juegos se reunirán para exhibir sus productos venideros, incluyendo anuncios importantes. ¡Que llegue ya!

Pero para matar la espera, Xbox continúa con esta tendencia de descarga gratuita de juegos, cuestión realmente fascinante. Quiero aclarar que estas descargas estarán disponibles únicamente para aquellos que sean miembros de Live Gold.

El pasado fin de semana Microsoft anunció el popular Games With Gold, justamente refiriéndose a esta posibilidad de obtener el juego gratuitamente. Los títulos disponibles para Xbox One son Massive Chalice y también Poolnation FX. Mientras que para Xbox 360 los juegos serán Just Cause 2 y Thief. 

Para quienes no conocen los juegos, pasaré a detallarlos. El Massive Chalice se vincula a la estrategia táctica. Producido por Double Fine Productions, el mismo transcurre durante una cronología épica. El personaje principal es un soberano nacional, que en carácter de inmortal deberá controlar a los héroes del país, forjar matrimonios para reforzar el linaje propio y mucho más. Y también enfrentarse al temido enemigo llamado La Cadencia.

¡Descargalo!

El segundo título se refiere a Pool Nation FX, un interesante y desarrollado juego de billar, que incluye una gran captura de gráficos y movimientos de alta tecnología. Contiene detalles realmente avanzados, y la práctica se torna más que entretenida. Lo atractivo de este juego, es que contiene la modalidad de juego online, en la cual se puede participar dentro de distintas ligas a nivel mundial.

Adentrándonos en materia Xbox 360, aparece Just Cause 2. Se puede observar una considerable mejoría con respecto a su antecesor entrega. Lo concreto es que este juego sigue sin exhibir demasiados movimientos que se incluyan dentro del género acción. Luego de caer de un helicóptero en un terreno desconocido, debemos aliarnos con criminales para trascender popularmente.

El argumento y sus misiones no son de lo más destacado, pero tiene una gran vida útil y acciones realmente inesperadas.

Por último, Thief. Está calificada como una de las mejores invenciones en materia de acción e infiltración. Nuestro personaje principal se llama Garreth, y podremos utilizarlo en primera persona. Como el título lo anuncia, nuestro objetivo es convertirnos en el ladrón más popular de todos. Esta versión incluye mejor y mayor iluminación y limpieza en lo que representa la historia. Pero, hay que tener cuidado de no ser atrapados.

Call of Duty Black Ops 3

Novedades oficiales de Fifa 16