La asociación de entretenimiento en software (ESA, foundation), le da crédito a iCivics por el juego "Do I have a Right?", como el juego más visitado de la semana. El nuevo entretenimiento llamado "¿Tengo un acierto?", su traducción en español, es uno de los muchos que iCivics ha sacado para la Educación y diversión de quienes quieran poner en práctica la licenciatura de Derecho, especializado en leyes constitucionales.

El juego consiste en comenzar con tu propio despacho donde se tiene casos especiales con clientes, manejaras a tu propio avatar y comenzarás con cierta cantidad de dinero.

Se tendrá que ganar a los clientes, decirles si tienen posibilidad o no de ganar su caso, se analizará el caso y se expondrán los puntos a favores o en contra, quienes se encargan de dirigir el caso será la corte y un juez, si se acierta se tendrá el caso ganado y por lo tanto obtendrá una cierta cantidad de dinero, en caso contrario se perderá el caso y bajará la reputación del despacho y del avatar. Tus fracasos y logros se publicarán en el periódico "The Dialy Prestige" anunciando tu caso, si tu despacho tiene buen prestigio se publicará en primera plana.

Con el dinero que se gane se podrá ampliar tu despacho, se podrá decorar, cambiar inmuebles, aumentarle máquinas de agua, café, comida, entre otros artículos que facilitarán la confianza de tus clientes y el prestigio de tu despacho.

También se puede ir contratando a más abogados, a gente de mantenimiento, entre otros empleados para aumentar tu despacho.

Para lograr entrar se necesita tener una cuenta especial, con un nombre al que reconozcas, ya que cada semana la página muestra una tabla de comparación de la gente que logra tener más casos, mejor prestigio y si ha subido de raiting o no.

Dentro de iCivics existen aproximadamente 20 juegos en la plataforma, en el que cada uno se especializa en una materia legal, los estudiantes podrán elegir entre jugar para discutir sobre argumentos válidos, luchar por una nación, incluso jugar teniendo una nación e ir rescatando su economía mediante tratados de comercio, también se podrá ser el presidente de algún país si se logra argumentar correctamente en un debate a votación, además si te gusta cuestionar a la corte de la nación, podrás investigar los avances y movimientos que la corte haga.

Existen más juegos con más temáticas dentro de esta página, solo se necesita tener los conocimientos de Derecho para ser de los mejores.

iCivics es una página en la que los jóvenes, que quieran estudiar Derecho, aprenden sobre dicha licenciatura y a la vez la ponen en práctica en juegos especializados, en este caso ESA le da crédito al juego de "Do I have a right?", por su creatividad y la cantidad de jugadores que tiene en tan poco tiempo.

iCivics es una organización que se creó sin fines de lucro, dedicada a revigorizar el aprendizaje cívico y legal mediante la interacción y los recursos de la educación legal. Los recursos educacionales reconocen a los maestros de leyes y preparan a la siguiente generación a ser ciudadanos informados y comprometidos.

La organización fue creada por la juez Sandra Day O´Connor, quién pretende ayudar a los estudiantes a ser mejores abogados y defensores de la ley mediante el entretenimiento y conocimiento de grandes instructores.

Dentro de iCivics existe un apartado donde, los interesados en enseñar, pueden dejar sus curriculums y ser evaluados para enseñar a los estudiantes sobre la materia.