Una de las características clásicas de los juegos de Bethesda es su completo creador de personajes en el cual podemos crear la fisonomía de nuestro protagonista a gusto, con el correr de los años y la implementación de motores gráficos cada vez más poderosos el nivel de realismo alcanzado ha ido incrementando, del mismo modo que las opciones disponibles, llegando a volverse hiperrealista en su última versión.

Si bien para muchos puede resultar tedioso ir modificando la estructura facial del personaje hasta crear una versión bien acabada hay gente que disfruta de esto, o bien que tienen sólidos conocimientos en la materia que les permiten, esfuerzo y horas de por medio, lograr caras muy naturales e incluso idénticas a personalidades, famosos o personajes de otros universos.

En este primer video creado por “8-BIT BASTARD” podemos ver como funciona el editor y como se van desarrollando las caras de los personajes, en una velocidad acelerada puesto que en realidad el trabajo debe haberle tomado mucho tiempo. El resultado es increíble hay personajes que se ven iguales a sus referencias y en esta ocasión podemos ver la versiones Fallout 4 de: Trevor Phillips del GTA V, Lara Croft la versión del nuevo Tomb Rider (No Angelina Jolie), Walter White de la serie televisiva Breaking Bad, el Jalr Balgruf del otro clásico de Bethesda The Elder Scrolls V: Skyrim, John Marston del juego Red Dead Redemption y el famoso actor y rapero hollywoodense Will Smith.

Debido a la popularidad del primer video y a pedido del público una secuela fue inevitable pero esta vez su creador se dedicó a crear los personajes que los usuarios de youtube le pedían en sus comentarios.

Por ello en este video pueden observarse más personajes de la Televisión que en el primero. En esta secuela podremos ver las versiones digitales de John Cena, un luchador de la Wrestlemania la liga de lucha libre más famosa de los Estados Unidos, Smeagol del Señor de los anillos, Calamardo de Bob Esponja (pero en su versión elegante). Y además personajes de videojuegos como Waluigi de la saga de Mario Bros y Geralt of Rivia del juego The Witcher III: Wild Hunt.