Viajar enriquece, en las ciudades europeas hay multitud de lugares con magia, además a buen precio.Si quieres visitar 5 interesantes lugares y no deseas gastarte un dineral, aquí te ofrecemos las mejores opciones.

  1. SOFIA (Bulgaria): Larga historia la de la capital búlgara, teniendo como cima la Catedral de San Alejandro Nevski, una de las joyas de la Europa del este. Viajar a esta capital, te hace sumergirte en varias culturas que pasaron por ella y para los más contemporáneos, vivir en cierta manera los reductos de un pasado comunista que todavía quedan en una ciudad que se esfuerza a pasos agigantados por equipararse a las modernas urbes de la Unión Europea. Según Trip Advisor, es la capital más asequible para alojarse, comer o cenar en un restaurante o tomar un taxi. Por 30 euros, te será fácil encontrar hospedaje para 2 personas y conseguir un café a 50 céntimos de euro.
  2. VARSOVIA (Polonia): La capital de Polonia fue completamente arrasada por los alemanes en la II Guerra Mundial, los polacos hicieron un esfuerzo titánico ya no solo en la reconstrucción de la ciudad, sino en la reproducción casi orfebre de los detalles de una ciudad que casi desapareció por las bombas. Un sitio muy vivo y universitario con todo tipo de servicios, cuenta con una mezcla muy interesante entre la modernidad de sus rascacielos, edificios soviéticos y su restaurado Centro Histórico. Por menos de 50 euros puedes optar por hoteles de 4 estrellas, y por 5/7 euros comer en restaurantes de óptima calidad.
  3. CRACOVIA (Polonia): una de las joyas del Este europeo fue la antigua capital de Polonia y su enorme patrimonio cuidado da buena cuenta de ello, además tiene unos precios de derribo; por 4 euros puedes cenar tranquilamente. Cuentas además con la cercanía al campo de concentración de Auschwitz, testimonio de una historia que esperemos que jamás se vuelva a repetir.
  4. RIGA (Letonia): Un recorrido por una ciudad mágica puede dejarte marcado. La sorpresa que experimentan los visitantes de esta ciudad es equivalente a la de los precios, por menos de 9 euros puedes cenar en un restaurante del centro. No te olvides de visitar la Casa de las Cabezas Negras.
  5. BUDAPEST (Hungría): Este destino quizás sea el menos sorprendente ya que es una de las más espectaculares ciudades europeas pero su belleza, mezclada con unos precios asequibles, pese a no ser tan baratos como las anteriores, la convierten en una inmejorable opción. Una habitación doble cuesta unos 35 euros en el centro y tienes inmejorables enlaces con ciudades como Viena.