Llegó a las carteleras la película de uno de los perros mas queridos del Cine: “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts” en 2D y 3D. Junto con ella estrenan cuatro nuevos largometrajes con drama, terror animación y road movie: “Resurrección”, “La gran apuesta”, “El precio de un hombre” y “Camino a La Paz”.

“Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película” es de animación computarizada con 86 minutos de duración. Todo un homenaje a Charles Schuls y sus cómics: Charlie emprende una misión heroica, mientras que su mejor amigo, el perro Snoopy, atraviesa los cielos tras su gran enemigo: el Barón Rojo.

Ambas historias mezclan lo ficticio e imaginario con la vida cotidiana de los personajes. Clasificación: apta para todo público. Voces originales: Anastasia Bredikhina, Bill Melendez, Noah Schnapp, Rebecca Bloom. Director: Steve Martino.

“Resurrección” una producción argentina de terror en 102 minutos. Durante la fiebre amarilla que azotó Buenos Aires en 1871 un sacerdote se dirige a la capital para asistir a las víctimas. Pero, antes de llegar se detiene en la quinta de su familia. Allí encuentra a todos infectados, la casa en estado de abandono y una serie de acontecimientos extraños que lo hacen dudar del sentido de su misión y de su fe. Clasificación: apta para mayores de 13 años con reservas.

Actores: Adrián Navarro, Ana Fontán, Vando Villamil, Patricio Contreras, Martín Slipak, Diego Alonso, Lola Ahumada. Director: Gonzalo Calzada.

“La gran apuesta” es un drama de 130 minutos. Cuatro hombres que vieron el colapso de la economía global tuvieron la gran idea de invertir todos sus ahorros. Su apuesta los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna.

Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Ryan Gosling, Christian Bale, Steve Carell, Selena Gómez, Brad Pitt, Marisa Tomei, Karen Gillan. Director: Adam Mc Kay.

“El precio de un hombre” un drama de 91 minutos que trata sobre Thierry de 51 años, una familia que mantener y desempleado por más de un año. Pero la llegada de un nuevo empleo lo hace replantear sus principios y poner a prueba sus propios limites para poder mantenerse en el sistema.

Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Vincent Lindon, Karine De Mirbeck, Thieu Schaller, Yves Ory. Director: Stéphane Brizé.

“Camino a La Paz” es lo que se denomina una road movie; película del camino, de 89 minutos. Sebastián recién casado con Jazmín necesita dinero y comienza a trabajar como remisero. Jalil, Un anciano musulmán que lo llama asiduamente, una mañana le hace una propuesta: pagarle una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, Bolivia. En el trayecto, a pesar de las constantes discusiones entre ambos, se convierten en íntimos compañeros de ruta. Clasificación: apta para todo público. Actores: Rodrigo De La Serna, María Canale, Elisa Carricajo, Ernesto Suárez. Director: Francisco Varone.