Cuando todo el mundo pensaba que Messi, había superado a Cristiano Ronaldo claramente, y que poco a poco conseguiría ser el mejor jugador de Fútbol de todos los tiempos, con permiso de Maradona y Pelé. Ahora parece que Ronaldo, no quiere zanjar el debate de quien es el mejor de los dos, Messi o Ronaldo, y es que el Cristiano Ronaldo de esta temporada la mejor versión de nunca, con unos números nunca vistos, y que de seguir así un par de temporadas más, puede relegar a Messi al segundo lugar de este duelo futbolístico del cual puede salir el jugador que cope la cima del olimpo del deporte rey.

Porque ayer el portugués nuevamente consiguió hacer 3 goles, con el que hace un total de 23 hat-tricks en la liga española, el récord absoluto en toda la historia de la competición, pero no solo eso, sino que de mantener toda la temporada la buena racha en la que se encuentra, podría arrebatarle a Messi, el récord de máximo goleador en una temporada de liga. Y no hay que olvidar tampoco que el año pasado el R. Madrid consiguió ganar la Champions League con el pichichi para el crack portugués que además consiguió arrebatarle el récord histórico que tenía Messi. Cabe recordar también que Ronaldo, es máximo candidato para revalidar el próximo Balón de Oro y de ser así conseguiría tener 3 a solo uno de Leo.

Desde luego el portugués está lanzado a conseguirlo todo.

Pero cabe recordar que para que Cristiano termine siendo el mejor, debe mantener este ritmo sin que Messi reaccione, y parece que en los últimos partidos se está viendo todo lo contrario, ya que el astro argentino jornada tras jornada parece estar recuperando su mejor versión.

Y es que no se puede negar que Messi, lleva dos temporadas alejado de su mejor nivel, un tanto apático, o "aburrido" como hace poco declararía el exfutbolista del Manchester United Poul Scholes, pese a ello ha tenido unos registros goleadores de crack, normal ya que Messi es más que un crack. También es cierto como decía Scholes que "el Barcelona es una sombra de lo que fue", y claro que de esta manera le va a resultar más difícil volver a conseguir los números que consiguió, cuando el equipo funcionaba como una apisonadora. 


No obstante como he dicho antes, últimamente Messi parece estar volviendo a jugar a su mejor nivel, y es que tal vez el ex del Machester tenía razón y Messi estaba aburrido, casi dormido, pero parece que el clamor de que Ronaldo está actualmente mejor que él, le ha despertado.