Pronto empezará un nuevo año, y con él, las típicas buenasintenciones, que normalmente se quedan en eso, en intenciones. Pero lo queseguro que el próximo año no dejarás de hacer, es ir al cine a disfrutar deeste maravilloso Arte. Por lo que para que no os cojan de sorpresa, haré unrepaso a los estrenos más esperados del 2015.

Sin lugar a dudas lo más esperado, no ya de este año,sino de cuando empezó la saga allá por los años 70, el episodio VII de "StarWars" dirigida por J. J. Abrans y que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015,con el nombre de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Por el momento, poco se sabe de la trama de la nueva entrega de Star Wars, salvo las imágenes mostradas en un tráiler, en las que se puede ver - de espaldas - a un supuesto malo que, eso sí, ya sabemos como se llamará, Kylo Ren.

Otra película muy esperada es "Man ofSteel", la segunda parte de la película del “hombre más fuerte del mundo”nos traerá un enfrentamiento entre Superman y Batman.

Henry Cavill ya haconfirmado que interpretará al “hombre de acero”, lo que todavía no se sabe esquién hará el papel de Batman, pues Christian Bale manifestó recientemente que no queríavolver hacer de Batman. Sea quien sea quien termine interpretando a Batman, lapelícula se estrenará en el 2015.

Terminator: Génesis. La película está dirigida porAlan Taylor y se prevé su lanzamiento para el 1 de julio de 2015. Basada en eluniverso cinematográfico de Terminator, tiene como principales alicientes lavuelta de Arnold Schwarzenegger de protagonista principal como Terminator. Elreparto lo completan Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como elhijo de Sarah, John.

Otro que vuelve en el 2015 a unode sus papeles más emblemáticos es Tom Cruise.

El actor encabezará el repartoen "Misión Imposible 5". Ladirección de esta quinta entrega correrá de la mano del director ChristopherMcQuarrie.

Porúltimo, vuelve una de las películas que mejor promoción tuvo en su tiempo,Independence Day. Eso sí, en su regreso no podremos disfrutar de la presenciadel genial actor, Will Smith. No obstante, la dirección correrá de la mano deRoland Emmerich. Después de más de una década, "Independence Day 2" volveráa la gran pantalla, como no podía ser de otra manera, en julio del 2015.