La segunda de ellas no es totalmente de humor, aunque sí es cierto que tiene buenos momentos de este género.
Estoy hablando de "Relatos salvajes" , película escrita y dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo Darín. La obra nos narra seis episodios que tocan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán encaminados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. Sin lugar a dudas, una película que merece ser vista.
Por último, pero no por eso la peor, "El sueño de Valentín", escrita y dirigida por Alejandro Agresti, quien nos presenta una bonita y tierna película, que se desarrolla en la Buenos Aires de 1966. El film trata sobre un niño (Valentín) que vive con sus abuelos, pues fue abandonado a los tres años por su madre y su padre y no es capaz de estar a la altura de las circunstancias.
Esto provoca que Valentín se sienta solo y carente de afecto. Su padre, que no es capaz de enderezar su vida, no hace más que presentarle a sus horribles novias, que al pobre niño no le hacen ninguna gracia, hasta que un día le presenta a Leticia, de la cual Valentín queda totalmente prendado.