Rodolfo Arruabarrena ya tiene el equipo confirmado para dar vuelta la historia en esta fase de Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante su eterno rival, #River Plate. Boca viene de caer por 1-0 ante los Millonarios en el Monumental y debe salir a buscar el encuentro para que, al menos, poder tener acceso a los penales y llevarse así la serie de la Copa. El Vasco ya tiene todo listo para que hoy a la noche sea todo alegría en La Boca y para ello formará con estos once: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Anuncios
Anuncios

Surge la duda de muchos hinchas de por qué no juega Lodeiro, que si bien no tuvo buen rendimiento en los últimos clásicos, es un jugador muy importante y con buena técnica, así como sacrificio por el equipo. El técnico tendrá sus motivos y él, más que ninguno, sabrá por qué incluiría o no del Uruguayo en el equipo titular.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo probó en la semana y también ya tiene todo confirmado para visitar a Boca. Los de Núñez vienen entonados luego de ganar en su casa con el gol de penal de Carlos Sánchez, pero no deben confiarse y quedarse en los laureles, si no les va a salir caro. Sin Teófilo Gutiérrez expulsado, el técnico de La Banda ira a sellar la fase con: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kratevitter, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.

Anuncios

Se ha cuestionado mucho la actuación del árbitro German Delfino, encargado de impartir justicia en el ultimo #Superclásico, por la cantidad de jugadas fuertes y peligrosas que no fueron sansionadas, como las patadas de Vangioni y Funes Mori, o situaciones como la agresión con golpe de puño de Carlos Sáanchez a Fernando Gago o el escupitajo de Pablo Pérez hacia Gonzalo Martínez. Dada esta circunstancia la Conmebol decidió designar a Darío Herrera (que viene de buenas actuaciones en el campeonato local argentino) para arbitrar el tercer capítulo de este Boca-River. #Boca Juniors