Olimpo de BahíaBlanca, dirigido por Diego Osella, deberá revertir la mala campaña querealizó hasta el momento, si pretende seguir en la primera división. Consiguióescasos 11 puntos en 15 partidos disputados, habiendo obtenido un solo triunfo,8 empates, y 6 derrotas, con una diferencia de goles negativa de 8 tantos, con 6 a favor y 14 en contra.

Los “aurinegros” tuvieron un duro comienzo en La Bombonera nada menos queante Boca Juniors con quienes cayeron derrotados por 3 a 1; luego empataron singoles como locales, ante el último campeón, Racing Club de Avellaneda; mástarde llegaron dos caídas al hilo, primero con Tigre por la mínima diferencia;y después ante Rosario Central, el equipo sensación, por 3 a 1; en la quinta fecha, empataronsin goles frente a Crucero del Norte en Misiones.

Siguieron dos empates más sin goles, primero frente alreciente ascendido Temperley; y luego ante Atlético Rafaela; luego, perdieronen Santa Fe contra Colón por 1 a0; empataron sin goles ante Defensa y Justicia; y cayeron en San Juan frente aSan Martín por 2 a0.

Empataron en La Plata frente a Estudiantes sin goles; y al fin llególa preciada victoria, como local, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, por3 a 1 anteHuracán de Parque Patricios; luego, siguieron un empate sin goles frente aNueva Chicago; una derrota por 2 a 0 ante Lanús; y cerraron los partidos disputados frentea River Plate con un empate 1 a1 como locales.

A Olimpo deBahía Blanca le restan enfrentarse aIndependiente en Avellaneda; Aldosivi como locales; Vélez Sarsfield en Liniers;Newell´s Old Boys; Sarmiento en Junín; Quilmes; y Belgrano en Córdoba.

Los últimos partidos serán ante Unión de Santa Fe; nuevamentecontra Sarmiento de Junín, ésta vez recibirá al verde, ya que la Asociación del FútbolArgentino los estableció como clásicos rivales; y siguen Arsenal en Sarandí; elTomba mendocino, Godoy Cruz; Gimnasia y Esgrima de La Plata en el bosque; SanLorenzo de Almagro; Argentinos Juniors; y cerrarán ante Banfield en BahíaBlanca.

Los “bahienses”, que intentarán recuperarse parasalvarse de descender y perder la categoría, se enfrentarán hoy, en un amistoso,contra Huracán en Tapiales, y formarán con un 4-4-2, integrado por Champagne en elarco; Parnisari, Sills, Moiraghi, y Quiroga, en la defensa; Encina, Cobo,Blanco, y Mansilla, en el mediocampo; y Amoroso o Klusener junto a Acosta, enla delantera, del equipo que dirige Diego Osella.