Los cócteles naturales están muy de moda, se llaman Frutver, si deseas desintoxicarte o bien adelgazar, solo sigue los pasos de esta nueva moda sana y divertida para beber solo o con amigos. Muchos son los hombres y mujeres que están adoptando por beber frutas y verduras naturales, no solo para la #Salud sino para incorporar vitaminas y minerales al cuerpo.

En la revista Pronto ha comentado el Dr. Alberto Cormillot, médico nutricionista, que los brebajes de verduras mezcladas con frutas, son muy importantes incorporarlas en nuestra dieta, pero solo dos veces al día.También hay personas, que en vez de beber un jugo de verduras y de fruta o de frutas solo en las mañanas y tardes, prefieren ir a la farmacia y preguntar qué pastillas les recomendarían, para suplir lo que no consumen, y eso no me parece correcto continua diciendo el Dr. Alberto Cormillot.

Las combinaciones de mezclar frutas y verduras son varias, por ejemplo: 1)Manzana verde, apio, dos rodajas de piña, dos sacarinas, añades un vaso grande de agua y hielo. Pones todos los ingredientes en la licuadora y licuas todo bien, que no quede nada sin licuarse. Para esta época del año, es algo fresco y natural que puedes beberlo, en las mañanas en ayuna y a las 4.00 pm, por ejemplo.

2) Remolacha, una hoja de acelga, una naranja, un vaso de agua grande y hielo. Colocas todo en una licuadora y lo sirves con una rodaja de naranja para decorar. Este licuado es un limpiador de estómago. 3) Un kiwi, un limón o lima, media cebolla de verdeo, un vaso grande de agua y hielo. Colocas todo en la licuadora y lo sirves con una rodaja de limón. Esta bebida hará que tu hígado se limpie.

4) Una naranja, una granada, una zanahoria, un vaso grande agua y hielo, y lo pasas por la licuadora y lo sirves con una rodaja de naranja para decorar. Esta bebida hará que tenga defensas el cuerpo 5) Una zanahoria, un aguacate y un plátano, un vaso de agua grande, hielo y licuas. Esta bebida es para la fatiga.

6) Un pomelo y tres rodajas de piña, un vaso de agua grande, hielo y licuas. Esta bebida es diurética y hasta como para laxante para aquellas personas que tienen retención de líquidos y estreñimiento. 7) Una manzana roja, seis moras y una patata cruda, un vaso grande de agua, hielo y licuas. Esta bebida es para la anemia.

Jugos naturales para beber a toda hora, siempre deben ser natural sin poner agua: a) de manzana verde, b) de naranja, c) de piña, d) de uva, e) de sandía, f) de zanahorias y g) de tomate. Amén de todos estos zumos, que has descubierto para qué estés más saludable, no olvides la dieta y el ejercicio.