Un holandés de 46 años ha desarrollado un sitio web en el cual se buscan relaciones extramatrimoniales, el sitio llamado Second Love ( Segundo Amor) está triunfando en Argentina. Y para más sorpresa del 100% de los registrados el 50% son mujeres. Según la plataforma las mujeres buscan relaciones para sentirse apreciadas y queridas ya que en casa no tienen lo que necesitan, pero que en ningún momento piensan en terminar con su matrimonio, todo lo contrario lo hacen para reanimar su relación.

Erik Drost pensó durante años porque todos los que querían ser infieles debían mentir al respecto, y al fin y al cabo todos se encontraban en la misma situación.

Hay muchas personas alrededor del mundo que buscan tener relaciones fuera de su matrimonio, debido a diferentes causas.

Este holandés tuvo la idea de crear una plataforma en la cual se pueden conocer personas que esten buscando lo mismo, una relación fuera de su matrimonio conectando con personas que buscan lo mismo y están en la misma condición, sin necesidad de compromisos.

Erik Drost se mostró muy sorprendido al ver la gran aceptación que ha tenido su web en Argentina, ya que inmediatamente fue aceptada y ahora cuenta con 155 mil registrados de los cuales el 50% son mujeres. A Drost le sorprendió esta cifra ya que en el resto del mundo la mayoría de usuarios son hombres.

Según el creador de este portal cree que las mujeres debido a los cambios en sus hábitos se siente con más poder y libertad y sobretodo tiene amplio acceso a internet para buscar la información que quiera.

Hay varios estudios realizados sobre la infidelidad, y en la mayoría de los casos es que las personas se cansan de la rutina, la monotonía, el estrés de la vida cotidiana, todo provoca infelicidad y eso conlleva a la infidelidad.

El estudio destaca que las mujeres buscan relaciones más largas aunque no quiere decir que permanentes, en cambio, los hombres, prefieren relaciones cortas, y lo más esporádicas posibles.

El hombre está en continuo sentimiento de culpa y se siente perseguido de ser descubierto. En cambio, las mujeres no temen ser descubiertas, son muy discretas.Y los rangos de edades también son diferentes en el caso de las mujeres argentinas la edad es comprendida entre los 26 y los 55 años, en cambio en las europeas el rango de edad es mucho más corto desde los 30 a los 49.

En cualquier caso lo hacen por el bien de la relación, para darle un poco de motivación, ya que en ningún momento la intención es separarse de su pareja.