Debes ir a un evento importante con tu pareja y no sabes ¿qué ponerse? Un asesor de imagen les guiará cómo lucir elegantes utilizando el protocolo según el evento a que se refiera.

Si es un evento de boda, se deberá saber primero si es un evento de boda de día o un evento de boda de noche. Si es de día la mujer deberá usar un vestido hasta la rodilla o debajo de ella en primera instancia. Debe llevar medias largas finas de color piel o en su defecto en color negro que es perfecto de acuerdo al color del vestido. Nuestra sugerencia es en color no muy llamativo que resalte, puesto que la que tiene que destacar es la novia. Se sugiere un color violeta, azul Francia, verde oscuro, algunas más osadas usarán un color más fuerte como el rojo o el rojo con negro, bordeux que está muy de #Moda también, los zapatos deben ser de tacón obligatorio y un clutch. Los accesorios una pamela o tocado muy delicado, guantes cortos y collares con pendientes. El cabello puede ir recogido o suelto con ondas que son muy favorecedoras.

Anuncios
Anuncios

El maquillaje debe ser suave, destacando rimmel en pestañas y labios.

Para el hombre en la boda de la mañana, traje gris perla, con camisa blanca y corbata en color azul, rosa suave o verde, también pueden ser en degradé. Zapatos negros o gris, en las muñecas de las camisas puedes poner unos hermosos gemelos, el cinturón deberá ser negro no muy grueso y con una hebilla moderada, de ser posible cuadrada.

Si el evento de boda es de noche, la mujer puede ir de largo, pero no uses el blanco, recuerda que la que debe destacar es la novia, no tú. Los vestidos largos con escotes en la espalda, son muy sugerentes y si no, puedes optar por un vestido largo con corte de palabra de honor. Los colores que se sugiere son el azul Francia, verde oscuro o verde turquesa, violeta o en rojo.

Anuncios

Accesorios: un clutch del mismo color del vestido o zapato de tacón, collar y pendientes de estrás con un recogido estarías estupenda. El maquillaje será mucho más fuerte que el mediodía, destacando mirada, labios y pómulos.

Para el hombre para el evento de boda de noche: traje azul marino, camisa blanca y corbata de color, el color naranja o amarillo en la corbata, ni se te ocurra usarlo. Usa un color suave de corbata. Los zapatos de punta en cuero negro.

Como invitados lucirán perfectos si siguen estos consejos al pie de la letra. Y una cosa más, no olviden de colocarse un buen perfume, jamás una colonia. #Argentina