Incluso los rockeros tienen su corazoncito y disfrutan con estas fiestas. Si tienes algún amigo que todavía padece ese síndrome de Peter Pan que le lleva a creer que cualquiera tiempo de los setenta fue mejor, o de estos que tienen una colección antigua de entradas a conciertos de cuyas bandas ya nadie conoce el nombre, quizá pueda sugerirte algunas ideas para hacerle algún regalo en estas fechas señaladas.

Ropa rockera para bebés: Tu amigo quizá todavía guste de ponerse chupas de cuero, un tanto anticuados, en fechas señaladas, ya tiene una buena calvicie y niños pequeños. Si es así, en la web de rockillos puedes encontrar de todo para convertir a un bebé en una máquina del rock and roll.

Anuncios
Anuncios

Desde chupetes de Extremoduro u otros que, con humor, imitan a AC/DC o Ramones hasta todo tipo de bodies, faldas, chaquetas y camisetas con todo tipo de impresiones, desde calaveras a la "A" del anarquismo. Lemas como "Anarquía en la guardería" o "Los jóvenes rockeros nunca duermen". También te puedes encontrar todo tipo de complementos: desde biberones, accesorios para el baño, mantas o mochilas para el cole. Hay infinidad de modelos y precios para todos los gustos. Si no tiene bebé pero tiene perro, existen modelos también para rockeros caninos.

Tabla de cortar con forma de vinilo: Si además de rockero tu amigo es algo cocinitas tienes aquí el regalo perfecto. Se trata de una tabla de cortar hecha con cristal con forma de vinilo. Es higiénica y tiene una textura rugosa. Puede ponerse también en el lavavajillas y se manipulan sobre ella cualquier alimento sin dejar restos ni olores.

Anuncios

No llega a 2 euros e incluso puede usarse como salvamanteles. Hay también un juego de seis posavasos con la misma forma de vinilos que puedes añadir a este regalo.

Taza con forma de amplificador: Si tu amigo es guitarrista quizá le guste tomarse su café mañanero o su colacao en una taza cuadrada con forma y dibujo de un amplificador clásico tipo Marshall. Está fabricada en cerámica y apenas cuesta doce euros. Es perfecta para los amantes de cualquier tipo de música. Siempre acertarás. #Navidad