CILSA, la ONG que tiene como objetivo promover la ayuda y el apoyo a personas en situación de calle, marginadas o con capacidades diferentes, llevó a cabo una nueva edición de la entrega de los Premios al Compromiso Social, en su séptima edición anual.

La famosa cocinera Jimena Monteverde fue una de las personalidades que recibió un galardón por su rol de madrina de la entidad CONIN (de Pilar), junto con otras celebridades de diversos ámbitos, como el neurocientífico Facundo Manes, el actor y cantante Juan Darthés, el empresario Ricky Sarkany, la animadora infantil Laura ‘Panam’ Franco y el músico Charly Alberti, y el ex futbolista y actual presidente del club Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, entre otros.

Junto a ellos, Jimena Monteverde recibió por parte de las autoridades de CILSA su distinción por ayudar a los más necesitados, en una ceremonia que se realizó el pasado martes 25 de agosto en el Plaza Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Otra faceta de la cocinera que ayuda a cocinar rico y simple, y que también aporta su granito de arena para aquellos que lo necesitan.