En el día de ayer fue asaltado un comercio, en el microcentro de la ciudad de Bahía Blanca. Los malhechores según ha trascendido, se apoderaron de 152.000 pesos, un celular y algunos equipos electrónicos. En la puerta según las personas que estaban esperando el colectivo, ocurrió alrededor de las 20.00 horas el atraco y lo esperaba afuera un coche Peugeot de color rojo con tres personas más. Las personas que fueron testigos de ella, uno de ellos, llamó de inmediato por celular a la policía, pero estos ya se habían dado a la fuga cuando escucharon la sirena de los patrulleros.

Según los empleados de la tienda y el mismo propietario de esta, comentó a la policía que los ladrones estaban armados con pistolas e inclusive uno de ellos, le puso una navaja en el cuello hiriéndole y diciéndole que abriera la caja fuerte para tomar todo el dinero, más lo de la recaudación del día.

Nadie hizo nada mientras los malvivientes, comenzaron a meter en dos cajas, aparatos electrónicos, celulares y otras cosas más. Solo pedían los allí presentes, que no les mataran. A una de las empleadas que iba a ser violada por uno de los ladrones, la habían puesto contra la pared y en el momento de arrancarle la ropa, no pudo terminar su obra tan baja, gracias a las sirenas de la policía acercándose, pues fue allí donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después de tomar las primeras declaraciones de cada uno de los empleados y propietario por la policía, debían presentarse ante el destacamento para hacerles otras preguntas. La joven que iba a ser violada, no pudo responder a ninguna pregunta, porque estaba en un ataque de ansiedad, los policías, debieron llamar a la ambulancia para que se traslade al hospital.

Gracias a la colaboración y descripción de los transeúntes sobre los malvivientes, pudieron dar con ellos al otro día.

Esta tarde deberán presentarse los empleados y propietarios señalar en ronda de reconocimiento a los atacantes y así ponerlos presos y poniéndolos a disposición de un juez para luego celebrar un juicio justo.