Los Portland Trail Blazers son ahora mismo uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. De hecho van cuartos solo por detrás de los Golden State Warriors, los Memphis Grizzlies y los Houston Rockets, equipo del que tienen ahora mismo una victoria y derrota más. Han logrado esto en base a un equipo bien conjuntado y en el que no existen jugadores principales. Quedando todo en manos de la plantilla al completo no existe el problema de que un jugador imprescindible tenga un mal día y haga que el equipo se hunda. Si un jugador no tiene su noche se le cambia y sale otro de una calidad muy similar. El caso de los Milwaukee Bucks no es muy diferente, aunque en este caso los resultados son muy inferiores, con 13 victorias por 13 derrotas.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo siguen siendo un equipo a tener en cuenta.

En el primer cuarto los Portland Trail Blazers no estuvieron especialmente acertados y no lograron llevar al marcador el dominio que sí estaban teniendo sobre la cancha. Demasiados tiros fallados y algunas pérdidas de balón en los peores momentos llevaron a que el marcador al finalizar el cuarto fuera de 25 a 18 para los Milwaukee Bucks, que sí lograron encestar sus tiros.

Por el contrario en el segundo cuarto se dio el caso diametralmente opuesto. Los chicos de Oregon marcaron de manera sostenida en casi todos los lanzamientos a canasta que intentaron en buena posición mientras el aro de la canasta opuesta parecía no querer que el balón entrase. Esto llevó a un 16 a 25 al finalizar el cuarto que colocaba 2 puntos por encima a los Portland Trail Blazers.

Anuncios

En el tercer cuarto la suerte se repartió mejor y ambos equipos estuvieron acertados, solo un par de tiros desafortunados de los Portland Trail Blazers evitaron un resultado positivo y el marcador acabó con un 29 a 25 y dos puntos de ventaja para los Milwaukee Bucks.

En el último cuarto los de casa salieron a demostrar que podrían y pasaron por encima con una altísima anotación a sus rivales, que no aguantaron el tipo y acabaron cediendo en el marcador ante los Portland Trail Blazers en un 27 a 36 que dejó el global en un 97 a 104 que beneficiaba al equipo de Oregon.