El líder de Korn, que experimentó con el dubstep en el álbum de su banda 'The Path Of Totality', publicado en 2011, anticipó la novedad a través de su cuenta de Instagram al publicar una foto de sí mismo trabajando en un estudio con el duo de contry Big & Rich. En la publicación se lee el mensaje: “Trabajando con Big and Rich en un proyecto de #Música country #Bakersfieldsound”.

El álbum más reciente del popular grupo de nu-metal fue 'The Paradigm Shift' de 2013, su undécimo trabajo de estudio. La banda recientemente anunció que va a tocar en su totalidad el álbum debut 'Korn', publicado en 1994, en algunos shows del Reino Unido en julio.

Anuncios
Anuncios

Davis y sus compañeros se van a presentar en el O2 Apollo de Manchester el 15 de julio y en el 02 Academy Brixton de la capital británica un día más tarde.

Recientemente Korn compartió unas fechas en Gran Bretaña junto a Slipknot, dentro de la gira 'Prepare for Hell'. Las dos bandas se unieron en el escenario en Londres para tocar la canción 'Sabotage' de Beastie Boys. En el público se encontraba el arquero español David de Gea, que juega en el Manchester United.

Por otra parte, el guitarrista James 'Munky' Shaffer mostró tener algunas diferencias musicales con Jonathan Davis. Shaffer afirmó que su banda nunca va a tocar música country, aunque le gustaría que la banda trabaje para hacer música más “conceptual”.

Al respecto, Munky afirmó: “Creo que continuamos creciendo como compositores, entonces no sé.

Anuncios

Nos movimos en todos los géneros, excepto en el country y yo no creo que eso valla a pasar con Korn, pero se que se pueden llegar a hacer algunos remixes”. “Creo que probablemente exploremos algo de lo que descartamos en el último disco. Quizás un poco más conceptual, ese es mi objetivo para las próximas sesiones de composición, cuando sea que comiencen. (Esto consistiría en) Traer un tópico de aferrarse a él a través de todo el proceso de la gira y de la grabación.”

Korn va a comenzar una gira europea el mes que viene. Hasta ahora, la única fecha confirmada en Sudamérica es el 19 de septiembre en Brasil en el marco del festival Rock in Rio 2015. Ese mismo día también se presentarán Metallica y Mötley Crüe.   #Recitales #Estados Unidos