En el programa "Muy Muscari", el dramaturgo, actor y conductor muestra su veta televisiva en un rol de anfitrión que genera un ambiente muy cálido y relajado para las figuras que participan en cada emisión.

Las conversaciones tienen lugar en la casa del propio entrevistador, y se destacan por las duplas antagónicas que le otorgan una impronta muy peculiar a cada uno de los episodios que se transmiten los martes a las 22. Por esta producción, Muscari obtuvo el Martín Fierro de Cable en el año 2012 en la categoría de Interés General.

El envío se caracteriza por la diversidad y hasta la contraposición de sus invitados.

Anuncios
Anuncios

Ante la consulta de cuál es su criterio para elegirlos y cómo logra que se distiendan durante la grabación, José María Muscari nos respondió: "Los elijo por puro gusto. Gente que me interesa conocer, por parecidos o diferente. Porque me divierten, porque los admiro, porque me parecen singulares. Creo que el programa se propone muy humildemente ser sensible y verdadero y lo logra. El clima se da solo. Con respeto y buen aura". #Televisión #Entrevista #Premios Martín Fierro