Según fuentes policiales el rapero evitó la cárcel luego de declararse culpable por un delito menor, como es tipificada la posesión de marihuana en la justicia de Texas, Estados Unidos.

Los cargos figuran desde el 25 de mayo de 2014, cuando las autoridades descubrieron que Khalifa poseía marihuana en el aeropuerto internacional de El Paso. La administración de seguridad de transporte aparentemente habrían encontrado medio gramo de esta sustancia por lo que lo redirigieron a la policía local.

Mientras que lo arrestaban en Texas, el muchacho de 27 años, cuyo nombre real es Cameron Thomaz, no hizo mucho al respecto para remediar la situación.

Anuncios
Anuncios

Todo lo contrario. En realidad se encargó de mediatizar su panorama subiendo fotos de él mismo tras las rejas. Sus selfies en la cárcel se viralizaron y terminaron hasta siendo investigadas.

Khalifa, que tiempo después no apareció personalmente en la corte para declarar, estuvo de acuerdo en pagar 500 dólares de multa.

Esta no es la primera vez en la que el artista se encuentra con la ley. En diferentes oportunidades ha tenido conflictos con la justicia. En mayo del 2012, la policía lo encontró con marihuana en el marco de su show en el Coliseo Lawrence Joel en memoria a los veteranos de guerra en Winston-Salem. Un mes antes de este cometido, Khalifa obtuvo los cargos de posesión de marihuana en Nashville.



Por supuesto que, desde que este rapero nacido en Dakota del Norte fue arrestado su Carrera dio un salto exponencial hacia la fama.

Anuncios

Su hit para la película Rapído y Furioso 7, “See You Again” junto a Charlie Puth estuvo ocho semanas seguidas como número uno en la lista de los mejores 100 temas de Billboard y tiene más de 400 millones de visitas en You Tube con el video oficial del track. Además batió records en Spotfy y en diferentes charts representativos a lo largo del planeta.



Según fanáticos del rapero así como también de la película, una de las razones de su éxito es el emocionante homenaje al actor Paul Walker, fallecido en un accidente de auto en 2013. Según Khalifa, no sólo esta circunstancia marcó su inspiración, sino también ver crecer a su hijo Sebastian día a día que pese a su dos años de edad le hace entender la #Música de otra manera, según expresó en medios de comunicación de Estados Unidos. Si Blasting News tendría que poner a “See You Again en algún listado, sería sin dudas en el de las mejores canciones del año.



En cuanto a sus presentaciones en vivo Wiz Khalifa tocó en la apertura del tour Boys of Zummer junto a Fall Out Boy en el centro Susquehanna el pasado 20 de junio en Camden, Nueva Jersey y se esperan muchas más a lo largo de todo el 2015. #EEUU