Ezequiel Campa actualmente protagoniza su primer unipersonal, pero algunos lo conocerán también por su paso en la pantalla chica. En TV, participó en las ficciones 'Guapas', 'Concubinos' (ambas de Canal 13), 'Todos Contra Jua'n y 'Ciega a Citas', entre otras. Juan Barraza formó parte de los especiales de la señal Comedy Central, y conformó el elenco de los shows '¿Cuál es su gracia?' (The Cavern) y 'Distintos' (ND Ateneo), entre otros espectáculos.

Alejandra Bavera, como ya lo informamos, forma parte de 'Cosa de Minas' (Producción) y 'Snorkel Humor Stand Up' (protagonista), y suele ser invitada en la sección de stand up de Bendita TV, conducido por Beto Casella.

Federico Simonetti también es uno de los invitados recurrentes del mismo programa, que se emite de lunes a viernes por Canal 9, y se está presentando los viernes a las 00.30 en Absinth. Suele salir de gira frecuentemente por el interior del país, y además llevó sus creaciones a España.

Guillermo Selci, además de participar en shows por todo el país y de escribir un manual sobre stand up, obtuvo reconocimiento por su cómica intervención en un acto junto a la presidenta, en la inauguración del Encuentro de la Palabra. Durante julio se presentará en Uruguay, en Córdoba y en el Centro Cultural Caras y Caretas (Sarmiento 2037). Pablo Picotto además de actor es guionista y escritor. Ha protagonizado, entre otras obras, 'El mundo ha vivido equivocado', basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa, y 'Un poco me molesta pero un poco no', ambas en el Complejo La Plaza.