Todo parece indicar que Legendary Pictures, Atlas Entertainment, Blizzard Entertainment y Universal Pictures no se andan con chiquitas a la hora de promocionar la entrega debut de la película de guerras medievales basadas en el tan exitoso juego llamado "Warcraft". Tal es así que, a menos de 24 horas de haber presentado un interesantísimo spot sobre la película que enfrenta a horcos y humanos en una súper batalla, las franquicias vuelven a poner toda su carne al asador, adelantándonos un estupendo, valga la redundancia, adelanto de la misma.

El mismo, con una duración de 1 minuto, nos muestra un poco más sobre esta dura batalla, resaltando además, el miedo que ambas poblaciones sufren durante la misma.

Anuncios
Anuncios

Ni los humanos ni los orcos están seguros durante esta épica guerra que podría destruir el mundo entero. Poderes especiales, animales fantásticos, magia y mucha adrenalina, son los principales factores que describen a esta interesante producción que pretende dejarnos pegados al asiento de principio a fin.

Los mundos colisionarán, y solo una nueva alianza entre dos bandos podría detenerlo. ¿Se producirá durante el filme? ¿Ustedes que creen que sucederá?

A continuación les colgamos el mencionado trailer. Esperamos que les guste y que lo disfruten tanto como nosotros. Eso si, tras haber visto el trailer tendrán que encontrar la manera de soportar la impaciencia que este les genere. Igualmente, se los recomendamos.

"Warcraft: The Beginning" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta tierra, a partir del próximo 9 de junio, cuando el afamado director Duncan Jones y su gran elenco, integrado por artistas de la talla de Travis Fimmel como Anduin Lothar, Toby Kebbell interpretando a Durotan, Dominic Cooper haciendo su parte como Rey Llane, Rob Kazinsky como Orgrim Doomhammer, Daniel Wu en el papel de Gul'dan, Clancy Brown como Blackhand, Ben Schnetzer como Khadgar, Ben Foster como Medivh y Paula Patton como Garona, le muestren al mundo el trabajo de la Blizzard Entertainment. #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine