La satisfacción, la fama, el dinero y los tantos beneficios que se obtiene siendo de gran importancia dentro de un universo cinematográfico tan rico como el de DC no son nada con respecto a la presión, la falta de sueño y el sacrificio que uno hace para lograr dichos ítems. Algo que su equipo de producción sabe muy bien y tiene siempre en cuenta. En esta ocasión, y cansado de dichas presiones, uno de sus hombres fuertes dentro del equipo de elaboración de contenido dice adiós a la compañía, tras 15 años de servicio.

Nos referimos nada más y nada menos que a Hans Florian Zimmer, principal compositor de las bandas sonoras de las películas producidas por la Warner Bross y Detective Comics. Este pionero en la integración de música electrónica y arreglos orquestales tradicionales a la pantalla grande, dice adiós tras una década y media de estupenda labor, siendo sus trabajos en la trilogía del "Codigo Da Vinci", "Batman" de Christian Bale y "El Hombre de Acero", entre otras, unas de las más destacadas.

Durante un comunicado oficial, el músico y compositor dejo bien claro los móviles de su partida, dejando de lado cualquier supuesto conflicto con las compañías. "Quince años son demasiados para cualquiera en cualquier tipo de trabajo. Podría decirse que me canse de la rutina y quiero expandirme hacia otros horizontes. Seguiré trabajando con Christopher (Nolan), a quien considero un gran amigo y compañero laboral" culminó declarando el nacido en Fráncfort del Meno, Alemania, añadiendo que volverá a la acción en "Dunkerque", el siguiente filme del mencionado director.

Culminando un nuevo e interesante informe sobre la Detective Comics, les recordamos que su máxima apuesta para este 2016, denominada "Batman v Superman: Dawn of Justice", se presentó en las principales carteleras del planeta tierra, durante el pasado 23 de marzo, cuando Zack Snyder, su director, y un elenco repleto de figuras de la talla de Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Mamoa, Amy Adams, Ezra Miller, Michael Fishburne, Ray Fisher, Gal Gadot y Jeremy Irons, entre otras estrellas, le mostraron al mundo entero el trabajo de meses y meses de incansable rodaje.