Menos de 13 horas son las que nos separan del estreno mundial de la máxima apuesta del universo cinematográfico de DC y la Warner Bross de este 2016. Tras meses y meses de espera, finalmente llega el día clave para la superproducción dirigida por Zack Snyder, la cual lleva el mote de "La más costosa de la historia" dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine. En esta ocasión, y para darles un respiro a los fans que no saben como pasar el tiempo, la franquicia ha decidido presentar el último spot de la película. Un adelanto verdaderamente interesante ¿No creen?

Dicho corto, nos adelanta un poco más de la película, mostrándonos algunas escenas más del baile de gala al que Wonder Woman y Batman asisten como civiles, su conversación durante el mismo y algunos detalles más que interesantes.

A su vez, el amor de Superman hacia el personaje interpretado por la hermosa Amy Adams y el enfrentamiento de los dos grandes estandartes de Detective Comics, son los principales atractivos de este gran video.

A continuación, les dejamos el mencionado Spot #16 de la entrega, el cual ostenta una duración de 31 segundos (Al igual que los 15 anteriores) a pura acción. ¿Se lo van a perder? ¡Nosotros ni locos!

La banda sonora original de Hans Zimmer y Junkie XL ('Megamind', 'Madagascar 3', 'Origen' (de Christopher Nolan), 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Divergente', 'The Amazing Spiderman 2', y 'El Hombre de Acero') es un aliciente extra dentro de un filme que probablemente de que hablar por unos cuantos meses.

"El Amanecer de la Justicia" se presentará en las principales carteleras mundiales, a partir del día de mañana, 23 de marzo, contando con un reparto de gran envergadura, compuesto por afamados actores de la talla de Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Michael Fishburne, Ezra Miller, Ray Fisher, Ben Affleck, Amy Adams, Jeremy Irons, Gal Gadot y Jason Mamoa, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del cineasta Zack Snyder, hicieron posible esta gran historia que, entre otras cosas, encaminará el futuro de la compañía con "La Liga de la Justicia".

Ahora solo nos queda esperar, comernos las pocas uñas que nos quedan y disfrutar de una de las mejores películas de todos los tiempos.