Una vez más, la cabeza creativa del universo cinematográfico de Detective Cómics y la Warner Bross vuelve a generar una polémica. Tras comentarios sobre pasados directores de la franquicia y de algunos actores famosos en el género de superhéroes, el cineasta vuelve a la controversia con sus declaraciones sobre el futuro de la "Liga de la Justicia" y su relación con la televisión. Algo que no gustó demasiado dentro de la prensa especializada.

A 1 día de la presentación oficial de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", su máxima apuesta para este 2016, el director vuelve a estar en el foco del conflicto gracias a sus últimas palabras sobre los héroes de la franquicia en TV.

Como ya había sucedido con el "Flash" de la televisión, interpretado por Grant Gustin, cuando desaprobase su presencia en su historia, alegando que "Los héroes de televisión no encajan, ni encajarán en el cine", Snyder reincide con dichas declaraciones.

"Parece que algunos no entienden que no incluiré a los actores que estén asociados a las pantallas chicas. Ni Flash, ni Arrow tienen posibilidades dentro de la industria cinematográfico, ya que nuestros personajes tendrán, o mejor dicho, tienen un perfil totalmente diferente" declaró añadiendo que "Ezra (Miller) dejará con la boca abierta a más de uno cuando se estrene su película y haga su aparición en la Liga".

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, les recordamos que "La Liga de la Justicia", la cual se dividirá en dos filmes, llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el noviembre del 2017 y 2019 respectivamente, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Chris Pine, Ezra Miller, Jason Mamoa, Jeremy Irons y Ray Fisher, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del mencionado Zack Snyder, comenzarán a rodar la primera de dichas superproducciones en cuestión de un mes. ¿Nada mal verdad? ¿Cómo creen que les irá?