La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, no deja de sorprendernos ni por un solo segundo. En esta ocasión, y a menos de 24 horas de hacer oficial un nuevo banner sobre los bandos enfrentados, la franquicia dirigida por Kevin Feige y asociados, nos brinda nueva información, la cual relaciona directamente a la pantalla grande con la chica. ¿Su nexo? A continuación se lo detallamos.

Nos referimos nada más y nada menos que al propio Clint Burton, más famoso como "Hawkeye" o "Ojo de Halcón".

Interpretado por el histórico Jeremy Renner, el Agente Burton podría correr la misma suerte de 'Luke Cage' o 'Jessica Jones', quienes ya cuentan, o contarán con su serie personal a la postre.

Pese a dicha confirmación, se desconoce la trama o argumento que ahondará el unitario, aunque si podemos asegurar que sus acontecimientos, seguirán la linea tras "Guerra Civil", un enfrentamiento que a priori parece dejar muchas secuelas en nuestros héroes más queridos. Se estima que la noticia se hará oficial de boca del propio Feige, durante la ComiCon de San Diego de este año, algo que sin dudas atraerá la atención de los fans.

Recordemos que dicha serie se había hablado tras la aparición de Renner en "Avengers: Age of Ultron" de Joss Whedon, aunque en aquel entonces y a diferencia de esta vez, quedó descartada a las pocas horas.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras del planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, día en el que los hermanos Anthony y Joe Russo (Directores del filme), le muestren al mundo la labor de este gran elenco, conformado por actores de la talla de Chris Evans, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Frank Grillo, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Elizabeth Olsen, William Hurt y el mismísimo Jeremy Renner, entre otras grandes personalidades que hicieron posible dicha historia que promete, valga la redundancia, quedar en la historia grande de su universo cinematográfico.