La alianza Marvel - Netflix no gasta pólvora en chimango. Desde sus orígenes como alianza, allá por el mes de noviembre de 2013, cuando decidieron unirse para crear una serie para la selecta población que contratase el sistema de televisación digital provisto por la segunda compañía de las mencionadas, y hasta el día de la fecha, el crecimiento, tanto de espectadores, como de recaudación ha sido magnífico.

Este fenómeno no solo se debe a la confianza que los fans han depositado en la serie, sino también al gran trabajo de sus departamentos de marketing y publicidad, los mismos que hoy son los encargados de presentar un nuevo y potente banner de la segunda temporada contando con Matt Murdock, Elektra y el tan esperado Castigador en el mismo.

Utilizando su traje conocido, Daredevil pasa desapercibido en dicho cartel, siendo los otros dos protagonistas, quienes acaparan todas las miradas. Por un lado (Izquierda del principal), aparece el intérprete de "The Punisher", el afamado Jon Bernthal. El mismo, muestra su remera negra con una calavera impresa en su torso, la cual es tapada en partes por la tan característica campera de cuero negra.

Por la otra parte (Lado derecho de Murdock) aparece Elektra. La heroína, interpretada por Élodie Yung, muestra todo su repertorio, compuesto por un conjunto en el cual priman los colores negro y rojo. Un traje agresivo y seductor a la vez.

Culminando un nuevo informe sobre uno de los héroes más representativos de la saga creada por Marvel y Netflix, les recordamos que "Daredevil Temporada 2" llegará a las pantallas chicas de todo el planeta, a partir del día 18 del corriente marzo, contando con un reparto plagado de personajes de alto impacto como el mismísimo Jon Bernthal (The Walking Dead), Élodie Yung ("The Girl With the Dragon Tattoo" y "G.I. Joe: Retaliation"), Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson, Elden Henson, Bob Gunton, Ayelet Zurer, Scott Glenn y Toby Leonard Moore, entre otras grandes estrellas que hicieron posible esta serie, bajo las órdenes de su creador Drew Goddard.