Un nuevo dolor de cabezas azota a Detective Cómics esta semana. Los rumores que situaban a la actriz, cantante y modelo estadounidense Jena Malone fuera del metraje final de la película, pasaron de ser simples rumores para convertirse en una dura realidad. Tal es así que, ante dichas adversidades, la franquicia cinematográfica encargada de llevar a las pantallas grandes las historias de sus héroes más importantes (La Warner Bross), bajo la aprobación de DC, ha salido a calmar las aguas.

Alerta Spoiler. Aparentemente, el papel en el cual estaría implicada la nacida en Sparks, Nevada, Estados Unidos, sería el de Barbara Gordon, alias "Batgirl" o "Batichica".

Pese a la importancia que tendría dicho personaje dentro de la entrega, la franquicia decidió sacrificarlo para no arriesgar la clasificación obtenida para mayores de 13 años (PG-13), ya que aparentemente, la presencia de dicha intérprete contenía escenas un poco subidas de tono para la "Motion Picture Association of America" (MPAA), ente comparable con el AADA (Asiociación Argentina de Artistas).

Finalmente, y por una resolución de la franquicia, la actriz si aparecerá en la versión extendida que se venderá en formato de DVD para los hogares. Fin del Spoiler.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"llegará a las principales carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, contando un con una reparto, compuesto por actores de renombre como Henry Cavill, Harry Lennix, Jeffrey Dean Morgan, Tao Okamoto, Gal Gadot, Jason Mamoa, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Callan Mulvey, Ray Fisher, Scoot, McNairy, Michael ShannonMichael Fishburne, Ezra Miller y el mismísimo Ben Affleck, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado cineasta Zack Snyder, hicieron posible esta gran película que pretende desbancar a Marvel del trono de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes.

¿Lo conseguirá?, ¿Si?, ¿No?, ¿Qué opinan ustedes? Por nuestra parte consideramos que será un gran desafío, pero a su vez con muchas posibilidades de lograrlo.