La franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige y asociados nunca da el brazo a torcer. Algo que hemos notado históricamente, y que en estos últimos meses se ha hecho más y más común. Tal es la fortaleza del universo de los Estudios Marvel que, tras la presentación de un nuevo spot de 'El Amanecer de la Justicia' por parte de su eterno rival, Detective Comics, la casa de las ideas redobla la apuesta presentando también un adelanto más que interesante de su próxima superproducción.

Este corto, mostrará nada más y nada menos que el origen del enfrentamiento entre el mismísimo Capitán América y el propio Tony Stark. Un gran video que llega semanas antes de lo que será el trailer final previo a la presentación de la película en todos los cines.

Una larga y tendida conversación, donde ambos héroes expondrán sus posturas sobre el "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), donde obviamente y como era de esperarse, no llegarán a ningún acuerdo, ni verbal, ni tampoco corporal, dado que el primer vengador rechaza la postura gubernamental, mientras que el magnate dueño de "Stark Industries" la avala fehacientemente.

La tercera y por ende, última entrega de la trilogía monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual es denominada "Capitán América: Civil War", llegará a las taquillas mundiales durante el próximo 5 de mayo, contando con un elenco de primera línea, compuesto por referentes como Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Chris Evans, William Hurt, Frank Grillo, Emily VanCamp, Paul Bettany, Anthony Mackie y Sebastian Stan, entre otras grandes estrellas que, bajo el liderazgo de los afamados hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible este gran filme.

¿Cumplirá con las expectativas de los fans, convirtiéndose en la mejor película de la historia de Marvel, en lo que a taquilla y recaudación se refiere? Es muy probable, sin embargo depende únicamente de dichos admiradores lograrlo...