Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, quiere volver a la banda para ocupar el lugar de Brian Johnson. Recientemente el grupo tuvo que postergar 10 shows de su gira en Estados Unidos porque el cantante actual tiene riesgo de perder totalmente la audición si sigue con los Conciertos.

Evans se fue de la banda australiana en 1974 y fue reemplazado por Bon Scott. Ahora que AC/DC puede quedarse sin cantante, el ex vocalista del grupo comentó al diario Sydney Morning Herald que, cuando él se presenta en vivo alrededor del mundo, la gente aprecia mucho su voz y su rendimiento en los shows.

Por esto, cree que merece una nueva oportunidad.

Dave Evans dijo que va a ser duro para Brian Johnson alejarse de AC/DC porque su vida está centrada en su carrera, en los grandes públicos y en la adrenalina que eso genera. Sobre el futuro del grupo australiano, Evans agregó que probablemente su reincorporación no se concrete, pero le gustaría hacer algunos shows como invitado. En este sentido, afirmó que todos los ex miembros de AC/DC fueron parte de la banda por igual, sin importar en qué época la integraron.

Evans también dijo que AC/DC puede continuar aunque Johnson tenga que irse. Explicó que el nombre de la banda es más importante a nivel mundial que el de cualquiera de sus músicos. Por esto supone que el grupova seguir mientras el guitarrista Angus Young puede seguir sobre los escenarios con su uniforme.

Dave Evans es menos reconocido que sus sucesores, porque sólo grabó con el grupo dos singles, 'Can I Sit Next To You Girl' y 'Baby Please Don't Go'. Sobre Bon Scott, Evans comentó que nunca tuvo nada en su contra. Considera que Scott tuvo la oportunidad de ocupar el puesto vacante de vocalista de AC/DC, lo hizo y llevó un estilo de vida tan duro como él mismo lo habría hecho.

Brian Johnson ya había tenido problemas auditivos anteriormente. En noviembre de 2014 le dijo a Howard Stern que su pérdida de audición no se debía al volumen de la Música, sino a la exposición al ruido dentro de un auto de carreras sin protectores auditivos. Aunque no comentó cuándo se produjo el episodio, Johnson recordó que se mareó e incluso llegó a ver que tenía sangre al quitarse el casco.