La maquinaria perfecta del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, más conocido como los "Estudios Marvel" no aminora su marcha, pese a la gran cantidad de apuestas que mantiene a estas alturas del año. Tal es así que, siendo fiel a dicha esencia, y en lugar de hacer un parate previo a la gran presentación de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador, la franquicia pone toda la carne al asador confirmando un nuevo cameo para su superproducción.

Se trata del actor anglo-australiano Hugo Weaving.

Nacido en Ibadán, Nigeria, dicho artista es conocido por su interpretación de "Red Skull" o "Cráneo Rojo" en la saga del Capitán América, así como también en sus trabajos en películas como "V de Vendetta", "El Señor de los Anillos", "Matrix" y "Transformers" entre otras (Más de 40 en su haber).

Finalmente, y lejos de contar con un papel principal en la historia, Johann Schmidt (Nombre del villano) será de la partida, rememorando lapsos de Bucky Barnes de vital importancia dentro del marco argumental de la misma.

Según allegados a la franquicia, dicho cameo además, pretende ser un nexo hacia una nueva aparición en "Avengers: Guerra del Infinito". ¿Cierto o inventado? Tendremos que esperar hasta el 2018, o en el mejor de los casos, algunos meses antes.

Finalizando un nuevo informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el siguiente 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por artistas de la talla de Robert Downey, Chris Evans, Jeremy Renner, Paul Rudd, Sebastian Stan, Frank Grillo, William Hurt, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Martin Freeman, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran película que pretende romper con los paradigmas de la compañía y situarse como una de las mejores de su corta, pero rica historia.