La segunda, y por el momento última entrega de la saga que narra la historia de los Vengadores intergalácticos más famosos del universo cinematográfico de la casa de las ideas, continúa dando de que hablar con sus noticias dentro del proceso de rodaje que actualmente se está produciendo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. En esta ocasión, y para no perder su esencia, la franquicia nos adelanta una nueva, e interesante novedad sobre dicho filme, siendo un nuevo actor, el principal artífice de la misma.

Nos referimos al mismísimo Sylvester Stallone.

El nacido en Hell's Kitchen, Nueva York, Estados Unidos, fue el gran fracaso de la última entrega de los Oscar, ya que para muchos, era el principal candidato a quedarse con alguna estatuilla, gracias a su labor en "Creed: La Leyenda de Rocky".

Dicha suposición, no solo se debe a un rumor que se viene hablando hace algunos meses, sino que ahora además tenemos pruebas irrefutables sobre el mismo. Sabemos que el intérprete se hospeda en el mismo hotel que el elenco principal de la entrega, y aunque eso solo pudiese ser una coincidencia, el ver al protagonista del semental italiano subirse a un coche de la producción de Marvel (En el cual se vio a Zoe Saldaña y a Chris Pratt hace algunas semanas) no lo es.

Una gran incorporación para esta interesante secuela que buscará por lo menos, mantener el éxito de su primera entrega, anexando además, su historia a la de las propios Avengers.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 5 de mayo de 2017, contando con un gran elenco, conformado por actores de la talla de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Michael Rooker, Tommy Flanagan, Kurt Russell, Sean Gunn, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas, a las cuales posiblemente se les sume el mencionado Sylvester Stallone, para junto a su director James Gunn, hacer de este filme, uno de los mejores de la historia del universo cinematográfico Marvel.