En estos últimos meses, la brecha existente entre el universo cinematográfico Marvel y la 20th Century Fox se ha ido reduciendo notoriamente, no solo en el aspecto de su relación, sino también en el fanatismo de sus entregas (Y ni hablar en la recaudación taquillera). Este último fenómeno, sin dudas se debe al gran éxito que actualmente está cosechando Deadpool con su primera entrega monográfica, y la incertidumbre que genera una nueva película de Wolverine. Algo que a Kevin Feige y compañía no les gusta ni un poquito...

Cuando la compañía cinematográfica de adaptaciones de superhéroes al cine más grande del planeta fue consultada por la prensa sobre el gran momento que el mercenario bocazas estaba teniendo en las taquillas mundiales, la respuesta fue clara y concisa.

"Nosotros no estamos a favor de las películas sin censura. Nuestro público es menor de 17 años también, por lo que hacerlo les privaría de ver esta gran película, ya que como todos sabemos, los padres no siempre pueden acompañar a sus hijos al cine, y de no ser por la presencia de un adulto, les será imposible hacerlo".

"Descartamos cualquier giro en nuestra franquicia. El PG-13 nos resultó a la perfección hasta el día de hoy y no lo modificaremos por un simple éxito que podría ser transitorio" culminó declarando un directivo de la casa de las ideas, demostrando de alguna manera su disconformidad con la entrega que cuenta la historia de Wade Wilson, un antihéroe de características similares a las de Guepardo.

Los Estudios Marvel se presentarán nuevamente en acción a partir del próximo 5 de mayo, día elegido por la franquicia para estrenar la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual se denomina "Capitán América: Civil War", mientras que su par de la 20th Century Fox, harán su parte pocos días después, cuando el 27 de mayo, bajo el mandato de Bryan Singer "X-Men: Apocalipsis" llegue a las pantallas grandes de todo el planeta. Interesante ¿Verdad?