Se avecina un nuevo round, o mejor dicho una nueva contienda entre la terna actoral del reboot de los "Fantastic Four" y su director Josh Trank. Transcurridos ya 7 meses desde su presentación oficial en carteleras, la peor película del año calendario 2015 continúa generando polémicas de todo tipo, siendo el mismísimo Milles Teller quien empiece una nueva, gracias a sus comentarios sobre la misma.

Aparentemente, el malestar del actor nacido en Downingtown, Pensilvania, Estados Unidos, se debe a la mala suerte que este está teniendo en sus últimos tiempos, en los que más allá de la aclamada 'Whiplash' y de su presencia en la saga 'Divergente', no ha tenido mucha repercusión, algo que le atribuye a Josh Trank y a su filme.

"Estoy marcado por la letra escarlata desde el día que protagonicé esa película. Siempre destaco la gran labor de mis colegas actores... Este filme hubiese sido un gran éxito de no ser por uno de los principales responsables y sus ideas 'Vanguardistas' que nos llevaron al rotundo fracaso" comenzó declarando el intérprete de Reed Richards en la adaptación.

Arremetiendo por segunda, o tercera vez contra Trank, añadió "Me genera una gran tristeza que por el error de una persona, todo un equipo se quede con la valoración de esta película, la cual nos dejará marcados, aunque espero que no para siempre", culminó el artista, haciendo gran hincapié y reafirmando que nunca estuvo de acuerdo con algunas decisiones del director, a tal punto de estar al borde de una pelea en pleno rodaje.

"Los 4 Fantásticos" se presentó en las principales carteleras del planeta tierra, durante el pasado 6 de agosto, contando con un interesante reparto, conformado por actores de la talla del mencionado Milles Teller, Evan Hannemann, Don Yesso, Ben VanderMeyMichael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Chet Hanks, Lance Nichols, Toby Kebbell y Tim Blake Nelson, entre otras grandes personalidades que, junto al propio Trank hicieron posible este filme, uno de los peores de la extensa historia de la 20th Century Fox quizás.