La tercera y última entrega de la trilogía que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia está a la vuelta de la esquina. Su inminente presentación dentro de apenas 50 días, preocupa a los encargados de los detalles final, así como también impacienta a sus fanáticos, quienes pretenden ver quizás, el mejor filme de la historia de la franquicia. Tal es así que, en esta ocasión, e impulsados por dicho fanatismo, el segundo adelanto de esta gran película, consigue una plusmarca nunca antes obtenida dentro del universo cinematográfico Marvel, la cual detallaremos a continuación.

La tan esperada, tanto por los fans, como por la propia prensa especializada, aparición de Spider-Man dentro del segundo trailer fue sin dudas el principal artífice de la cifra obtenida por la casa de las ideas.

70 millones de visitas son las que actualmente ostenta dicho avance, cuando apenas han transcurrido algunos días desde que se haga oficial en el canal de Marvel en YouTube. Un número récord, únicamente superado por "Star Wars: The Force Awakens", pero por delante del primer avance del propio filme y de los de "Jurassic World" y "Avengers: Age of Ultron".

¿Hasta dónde escalará este interesante trailer? ¿Superará a "El Despertar de la Fuerza"? Queda mucho tiempo para averiguarlo. A continuación, y para el que aún no pudo verlo, se lo dejamos en el informe. PD: No lo saque antes de tiempo, ya que Spidey aparecerá en los últimos segundos de la presentación.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales taquillas mundiales, a partir del siguiente 5 de mayo, cuando Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Paul Rudd, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Martin Freeman, Samuel L Jackson, William Hurt, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sebastian Stan y Frank Grillo, entre otras grandes personalidades, le muestren al planeta entero, este gran filme que hicieron realidad, gracias a las órdenes de los afamados cineastas y hermanos, Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad?