La casa de las ideas y su universo cinematográfico no se toman respiro. Ya presentadas las cartas sobre la mesa por parte de su archirrival, Detective Comics y su filme titulado "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", el departamento de publicidad y Marketing de Marvel entra en acción nuevamente. Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de los fans, Feige y asociados han decidido adelantarnos un nuevo spot sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, a solo 10 días de su trailer final y a 35 de su estreno en carteleras.

Las novedades de la superproducción llegan de la mano de un nuevo video, el cual, con una duración de 30 segundos (Más que suficientes para muchos de nosotros), muestra la antesala de lo que será la caída de Sam Wilson, alias Falcon a manos de Bucky Barnes, o mejor dicho, del Soldado de Invierno.

Pasando por el ya trillado "Registro de Superhéroes" el General Thunderbolt Ross impondrá durante la reunión en la que el Capitán América mostrará su disconforme. Terminamos con lo que todos estábamos esperando: la pelea entre Hawkeye y Black Widow, interpretados por Jeremy Renner y Scarlett Johanson respectivamente.

A continuación, les dejamos el mencionado Spot para apaciguar aunque sea un poco, la interminable espera para ver a los dos exponentes de los Estudios Marvel, batirse a duelo para dirimir el futuro de la humanidad.

Esperamos que les guste... ¿Quién ganará? Eso queda a elección de uno.

"Capitán América: Guerra Civil" llegará a las principales carteleras del planeta tierra, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por intérpretes de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Sebastian Stan, Jerem Renner, Samuel L Jackson, Martin Freeman, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson y Paul Rudd, entre otras grandes personalidades que, bajo las directivas de los hermanos Anthony y Joe Russo (Directores), hicieron posible este gran filme.