El universo cinematográfico comandado por Kevin Feige vuelve a la normalidad tras la presentación oficial de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la cual lo mantuvo preocupado por algunas horas debido a la gran recaudación taquillera obtenida durante su primer fin de semana en carteleras. Transcurridos 6 días de dicha presentación, y ante la depresión que esta sufriendo su eterno rival Detective Comics (a quien los números no acompañan en las últimas horas), la franquicia vuelve al trabajo de una manera distendida, adelantándonos una nueva fecha, lugar y horario, para la presentación oficial de su superproducción.

Serán pocos, pero muy afortunados los fanáticos que puedan observar anticipadamente la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América, y su enfrentamiento con Tony Stark, debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La "Guerra Civil" de Marvel tendrá lugar para este mencionado y selecto grupo, durante el próximo 13 de abril en la "CinemaCon 2016", obviamente, solo disponible para los poseedores de un pase privado y bajo invitación de los organizadores del evento.

Recordemos que el mencionado "CinemaCon 2016" se realizará entre el 11 y el 14 del mencionado mes de abril en el "Ceasars Palace" de la ciudad de Las Vegas y que en estos momentos la inscripción esta abierta para quien desee asistir... Un poco caro para nosotros, aunque no estaría nada mal ¿Verdad?

Culminando este interesantísimo informe, les recordamos que la película más esperada del 2016, en lo que a adaptaciones cinematográficas de superhéroes se refiere, llegará a las pantallas grandes del planeta tierra, a partir del próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primer nivel, compuesto por personalidades de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Sebastian Stan, Chadwick Boseman y Scarlett Johansson, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran historia. ¿Te la vas a perder?