No sabemos que es lo que se trama, o mejor dicho, lo que viene tramando el universo cinematográfico de la casa de las ideas en estos últimos días. En tan solo cuestión de 48 horas, la franquicia comandada por Kevin Feige presentó de manera oficial tanto un nuevo clip o spot de la película, así como también aseguró el día en el que su último trailer saldrá a la luz, sin embargo, aún hay más.

Como si no fuese poco todo lo mencionado, y sumando que el 13 de abril, durante la CinemaCon de Las Vegas, realizada en el "Ceasars Palace", le adelantarán la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo a un selecto grupo de admiradores, Marvel acaba de presentar un nuevo banner promocional de la película, en el que si bien aparecen prácticamente todos los vengadores divididos en dos bandos, es Iron-Man y su intérprete, Robert Downey Jr., quienes se llevan todas las miradas.

El póster, muestra cara a cara a los dos estandartes e iconos de la franquicia (Capitán América y Iron-Man) con sus relucientes trajes y una mirada que podría cortar el mismo aire en dos partes. Siguiendo hacia atrás y en la misma postura, aparecen "Falcon" o "Halcón" y Natasha Romnoff, más conocida como "Black Widow". Wanda Maximoff alias "Scarlet Witch" junto a Rhodes (War Machine o Maquina de Guerra) los siguen por delante del Soldado de Invierno (Bucky Barnes) y Visión, para terminar en Clint Burton (Haewkeye), quien se mide con T'Challa, es decir, Black Panther.

Por lo poco que sabemos del argumento principal de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del héroe americano por excelencia, ese no sería el orden de enfrentamiento, aunque con Marvel uno nunca sabe.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras mundiales, durante el siguiente 5 de mayo, contado con un reparto estelar, compuesto por personalidades de la talla del mencionado Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Frank Grillo, Martin Freeman, Samuel Jackson, Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Paul Bettany y William Hurt, entre otros actores que, junto a los Russo, hicieron posible lo que a priori se presenta como la mejor película de la historia del género de superhéroes.