Como mencionamos en informes pasados, todo parecería indicar que el universo cinematográfico de la casa de las ideas tiene previsto dominar el mercado marketinero aunque sea por un mes más. Tal es así que, tras presentar adelantos, banners, spoilers y varios spots de esta tercera y ultima parte de la trilogía monográfica que cuenta la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, una nueva información nos enmarca dentro del argumento final de la narrativa.

Según el medio "SFX", uno de los más prestigiosos y mejor vistos dentro de la prensa especializada en este género, la película será totalmente diferente a lo que Marvel tiene acostumbrado a mostrarnos, tal y como el propio Joe Russo les asegurase días antes.

Alerta Spoiler. Dentro de la mencionada oscuridad a la que dicho medio hace referencia, la muerte de algunos protagonistas es el principal atractivo.

Dramatismo, venganza y odio, son algunos de los factores que desencadenarán esta cruda Guerra Civil.

SFX además, plantea la posibilidad de que este filme, sea visto como un "Thriller" político y psicológico, dado los acontecimientos que sucederán con el correr de la historia, en la que como ya sabemos, War Machine o en castellano, Maquina de Guerra, será un factor importantísimo, siendo el que caiga a manos de un héroe del bando del primer vengador. Fin del Spoiler.

Recordemos que sumada a la posible caída de Rhodes, la muerte de la Agente Carter ya es un hecho que podría influir de manera negativa en la cabeza de uno de los dos estandartes de la franquicia más poderosa del planeta.

"Capitán América: Civil War" llegará a las pantallas grandes mundiales, durante el próximo 5 de mayo, contando con presencias estelares, como la de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo y Martin Freeman, entre otras grandes estrellas que, gracias a la conducción y dirección de los hermanos Russo, hicieron posible esta gran historia que planea quedar en la posteridad.