El universo cinematográfico más grande y poderoso del planeta no se toma descanso. Pese a la gran actualidad que "Capitán América: Civil War" continúa cosechando desde su estreno el miércoles pasado, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados no se detiene ni siquiera a disfrutar del éxito. Tal es así que, en esta ocasión, y para agigantar su figura, los Estudios han decidido oficializar a una nueva protagonista para la tercera y última entrega de la saga que narra la historia de los famosos "Vengadores", siendo la propia actriz, la encargada de confirmarlo durante el prime time de la televisión norteamericana.

Nos referimos a la actriz norteamericana Sharon Stone. La oriunda de Meadville, Pensilvania, Estados Unidos, y conocida por participar en más de 45 películas a lo largo de su carrera, así como también en reconocidas series televisivas como "La Ley y el Orden", reconoció durante el Late Night apodado "Late Late Show, Whit James Corden", el cual obviamente es conducido por el mismísimo James Corden, que participará por primera vez en un filme de la casa de las ideas.

"Haré una película para Marvel y estoy feliz por ello" comenzó declarando la actriz, quien tras ser consultada sobre algún detalle extra se dignó a agregar "Debido al acuerdo de confidencialidad que he firmado no puedo hablar del tema, aunque es un hecho que estaré en una de las próximas películas de la franquicia" finalizó la intérprete, recalcando que el acuerdo ya está firmado y cerrado.

Recordemos que la estadounidense formó parte de la fallida "CatWoman" de Detective Comics (Protagonizada por Halle Berry) como única incursión dentro del género de los cómics en el cine.

"Avengers: Guerra del Infinito" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta (Dividida en dos mitades), durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con la participación de estrellas de la talla de la mencionada Sharon Stone, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Holland y Paul Rudd, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los ya afianzados hermanos Russo, comenzarán a rodar esta interesante historia durante el próximo mes de noviembre. Nada mal ¿Verdad?