La entrega debut de esta tercera trilogía de la saga monográfica del héroe arácnido más famoso del universo cinematográfico de los Estudios Marvelcomienza a cobrar forma de cara a lo que será el inminente comienzo de su etapa de rodaje el próximo mes de junio. Tal es así que, ante las dudas e incertidumbres que tenemos tanto los periodistas especializados, como también los fanáticos de la franquicia, Kevin Feige y su equipo de trabajo han decidido adelantarnos un poco más sobre la historia, confirmando de esta manera la presencia de algunos de los Vengadores dentro de la misma.

Cuando uno lee el mencionado titular, el cual promete apariciones de gran calado, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de Tony Stark (Iron-Man) o la de Steve Rogers (Capitán América), sin embargo esta no es la ocasión.

Aún no se ha determinado con que importancia dentro del argumento principal de la narrativa se darán las apariciones que mencionaremos a continuación, por lo que por el momento no podemos ubicarlos únicamente como cameos. Nos referimos a dos personajes más que importantes dentro de las primeras fases del universo Marvel, quienes pese a no tener entregas monográficas (O hasta el momento), han sido de vital importancia. Por un lado, el propio Nick Fury, interpretado por Samuel Jackson, y por el otro la hermosísima Natasha Romanoff, caracterizada por la neoyorquina Scarlett Johansson.

De esta manera, la oriunda de Nueva York y el nacido en Washington D. C., se sumarían al plantel que ya tiene a Downey Jr. dentro de su nómina para hacer quizás, una de las mejores entregas del trepa muros de la historia.

"Spider-Man: Homecoming" se presentará en las principales pantallas grandes mundiales durante el 6 de julio de 2017, basándose en el cómic homónimo de Stan Lee y Steve Ditko, siendo dirigida por el afamado cineasta Jon Watts y distribuida por Sony Pictures y Marvel Entertainment en una coproducción.

Culminando el informe, y centrándonos en la terna actoral, les recordamos que por el momento, los únicos confirmados para el filme son su protagonista principal, Tom Holland, y Marisa Tomei, quien cumplirá el rol de una joven y sexy "Tía May" durante la entrega. ¿Nada mal verdad?